Sunday, January 19, 2014

STRAWBERRY TART / TARTA DE FRUTILLAS

  photo tartadefrutillas1blog_zps710a859d.jpg
  photo tartadefrutillas2blog_zps160e88c0.jpg
 photo tartadefrutillas3blog_zpsc107d0fb.jpg
 
My mom got me a cooking book for Christmas. I was so surprised and happy about it that I had to make something from it right away! I´ve always loved Strawberry Tart. My grandma used to make it for me quite frequently and I was excited to try and get a similar taste than her´s. It turned out to be good, maybe not as good as my grandma´s but I still got to remember how much I used to enjoyed it when she made it.

Mi mamá me regaló un libro de cocina para Navidad. ¡Me sorprendió y me hizo tan feliz que tenía que preparar alguna receta enseguida! Siempre me gustó la tarta de frutilla. Mi abuela solía prepararla bastante seguido y estaba emocionada por intentar lograr darle un sabor similar al que ella le daba. Resultó muy bien, quizas no tan buena como la que hacia mi abuela, pero aun pude recordar lo mucho que disfrutaba que la hiciera.

Have a lovely Sunday!

2 comments: